viernes, 27 de junio de 2008

La mejor droga es seguir viviendo


Nueva aventura televisiva para Javi y Bea, que somos los autores de esta entradilla. Aquí nuestras impresiones:

Javi: Ante tanta injusticia en este mundo, la frase del título obedece a que estoy harto de que haya muchísima gente que se muera de hambre y nosotros estemos tomando café todo el día y encima nos quejamos por no tener unas malditas vacaciones. ¡Qué pobrezas mentales somos todos sin excepción!

A pesar de este comentario sigo creyendo en el ser humano, por eso la mejor droga es vivir.


Beatriz: Agradecimientos, de nuevo, por esta oportunidad y por mis compañeros de plató.
Como experiencia he de reconocer que es ilusionnate divertido y esto de los medios tiene una magia especial.
Por eso, sólo puedo decir que me encanta este mundo, es una droga dura que no quiero ni puedo dejar.
Este programa, como la vida misma tiene momentos mejores, increíbles o peores, pero tampoco nos podemos desenganchar de su encanto. Por eso Javi y yo queremos seguir compartiendo con Sergio and company una taza de TeA y seguir acumulando anécdotas y situaciones geniales.

Por cierto, ¡No a las drogas!

Javi y Beatriz, ¡la noche y el día de lo que ven tus ojos!

No hay comentarios: