martes, 10 de junio de 2008

En directo y sin censuras


17.34 Hoy es martes y aunque todo el mundo esté pendiente de un balón y unos hombres en de campo a campo, Te Espero Aquí no desiste en su oferta de cada dia. Hoy con la prueba de comunicación directa a través del blog. La nave echa a volar. Un viaje a alguna parte...

17.48 Me enrrollo como una persiana cualquiera contando noticias que a todos nos atañen o que nos sorprenden. Y es que la vida no tiene fin y siempre algunos logran rizar el rizo. Como que esa iglesia italiana niegue el matrimonio a una pareja porque él tuvo un accidente, ha quedado impotente y no puede procrear. Tremendo. Pero si quieres saber más no nos pierdas de vista. Seguimos en directo.

18.21 Arranca la selección y aunque Villa falló al principio pero marcó después. Mientras nosotros hablamos de educación para adultos. Muy interesante. Sobre todo saber que no hay edad para crecer y aprender. Qué nos gusta poder compartir temas así. Y esto no para. No te olvides de que nuestra esperanza es buena.

18.50 Qué bueno es rodearse de buena gente. Ruth es tan encanto que sus palabras e historias me atrapan. Lo del movimiento slow, la sociedad del bienestar/malestar, una voz como Feist y mucho más. Su videoclip es como un sueño. Y el directo más. Pues a ello y con grandes mujeres.

19.30 Cierre tras una charla embellezada con un trío femenino de escándalo: Olga, Malachavala y Ruth. Con sus mismidades y sus argumentos sin contestación. Porque al fin y al cabo la belleza está en las palabras, en vivirlas y en recrearlas. Algo que experimentamos cada tarde. Mañana nueva dosis de esperanza catódica. Sean buenos, malos o peores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, solo queria desear suerte a Ruth, pero que leches, que la preste un poco su novio ¡¡¡EL SI QUE TIENE MUCHA SUERTE!!!