miércoles, 25 de junio de 2008

Descansa TEA


Día de mucho en TeA. Con sobreabundancia de invitados, historias, sensaciones, directos... Y es que mañana, jueves, no estaremos en pantalla pero sí en recuerdo. Y es que los políticos tomarán el testigo con el debate... Aunque el viernes volveremos a la carga con el fin de fiesta de la semana.

En cuanyo a hoy, genial el saber que hay mujeres que trabajan por y para ellas, como lo hacen de bien en Consuelo Berges. O que algunos vivan fuera de armarios y como adalides de la tolerancia, la visibilidad y el respeto, caso de la Asociación de Gays y Lesbianas 'Alega' (únicos Perla y Javi, gracias amigos). O que en Cantabria los destinos no tengan fin y las albarcas de Cristina Pelayo sean la sensación. Sin olvidar los Malachavalismos, esos que nos llevan allende las creatividades. Hoy la ruta fue hasta África, sus gentes, colores, olores, visiones... De diez. Y el fin, el más joven, con las habladurías que nos acercan a las realidades de los que menos tienen en edad pero que más acopian por fuerzas: los jóvenes. De la era digital fue nuestra charla. Rematada entre palabreríos y parlamentos varios y el audio sureño de Marián, la esperadora más acalorada.

Se escribe pronto, pero se ve con tiempo. Y siempre, en directo, de lunes a viernes en AquíTV. Dos horas de non stop. Y el fin de semana el resumen de lo bueno a lo mejor (sábados 16 horas y domingos 18 horas). ¿Alguien da más?

Fuerza, que es bien necesaria. Y mañana nos retiraremos a un paraíso propio, para recargar las pilas con las que seguir aquí, esperando sin desesperar.

No hay comentarios: