
Nos gusta saber de educar y de cómo se hace. Y ahora que el veranito y sol se esperan, las vacaciones escolares serán una carga para algunos papás en apuros. Por eso supinos que hay campamentos que impulsan la interculturalidad, los idiomas, la ciencia y el mar. Todo es poco. Por mucho que los invitados lleguen con la mieditis, inseguros ante el foco y acalorados de sopetón superan con creces la prueba del aire mediático. Muchos se sorprenden de que lo que hacemos en plató se traspase a la pantalla tal cual, que sea un directo sin trampa ni cartón. Pero mejor que ni lo sepan, de otro modo su miedo crecería cual gigante asustador.
No siempre el feeling en el cara a cara es posible. Menos en un trabajo así, donde cada día vienen y van personas que pueden ser del todo perecederas. Triste verdad. Pero en ocasiones veo descubrimientos. Una amiga sin zeta me recomendó una dualidad invitable, dos chicas únicas, a los mandos de una guardería genial como es 'El Principito'. Más que un cuento una realidad tal cual que ellas y todo el equipo hacen posible. La conexión, la charla amena (ya orange) y el buenrrollismo se hizo palpable de principio a fin. Será la primera de muchas veces...
... Y todas las veces y más TeA no se cansará del impulso cultural. Por eso hoy nos debíamos al buen hacer de Miriñaque, con su gabinete curioso y sus montajes insólitos. Sus idas y venidas de escena, con talentos magníficos les dignifica y aporta un plus a esto que llamamos cultura en una región autoproclamada infinita. Aunque para nosotros las redes lo son, por eso nos gusta externalizarnos y llegar más allá. Hoy tocó el turno viajero a Cádiz y a la más dicharachera Marián, que en pleno relax quería darnos envidia sana.
Pero la sanidad metafórica la consideramos amplia y amplificable, motivo más que suficiente para engrandecer un programa que a base de pocos pretende llegar a muchos. Únete, cuantos más esperan, menos desesperamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario