viernes, 13 de junio de 2008

Acércate


Viernes 13, pero sentidos todos. Y supersticiones de lado, siempre tejemos el material sensible y con sentido del humor de este TeA pre-fin de semana. Por mucho que el sábado a las 16 horas y el domingo a las 18 siguen las emociones, las personas, las palabras... En un repaso de lo mejor de la semana para quienes no pudieran vernos o quienes se quedaron con ganas de más...

Y en esta sesión nuevos descubrimientos y personas, con especial gracia. Con Laura y Susana recorrimos las Habladurías de la vida. Con diversión enriquecida y ganas de pasarlo y recordar bien. Por muchos nervios de las invitadas, el resultado fue más que óptimo.

Como la presencia especial de un ser único e intransferible: Melanio Sáenz de Santamaría. Con él nos quedamos Sin Parole. Insoliteces de la fama, lo más freak y el mundo propio de este ser que hace gala de su pijerío y de su amistad intrínseca con Tamara Falcó Preysler. ¡Quéfumepa!

Y cómo no, viernes de cine y para tanto, con un trío fantástico, encabezado esta vez por un amigo y compañero -antaño jefe del esperador reinante- Hugo Lebaniegos, en las ondas con éxito y fabuloso en su incursión catódica. Por supuesto, sin faltar la inconmensurable Beatriz Gutiérrez -premiada con un broche por acertar las audiencias de la fea hecha cisne- y una Javier Collantes cercano. Más que saludable es saber qué se cuece en los cines y los entresijos de la tele, mejor con personas que son algo más que eso.

Pero en nuestro suma y sigue nunca sobra el Palabrerío ni la visión sin límites, en este viernes transportados a Bilbao de la mano de Eider Zaballa. De lujo, con nuestro no parar que nos sigue ilusionando. Y encaminando hacia un futuro que esperamos sea cierto y visible.

Os seguimos esperando aquí. Hasta el infinito y más acá.

No hay comentarios: