
Nueva aventura televisiva para Javi y Bea, que somos los autores de esta entradilla. Aquí nuestras impresiones:
Javi: Ante tanta injusticia en este mundo, la frase del título obedece a que estoy harto de que haya muchísima gente que se muera de hambre y nosotros estemos tomando café todo el día y encima nos quejamos por no tener unas malditas vacaciones. ¡Qué pobrezas mentales somos todos sin excepción!
A pesar de este comentario sigo creyendo en el ser humano, por eso la mejor droga es vivir.
Beatriz: Agradecimientos, de nuevo, por esta oportunidad y por mis compañeros de plató.
Como experiencia he de reconocer que es ilusionnate divertido y esto de los medios tiene una magia especial.
Por eso, sólo puedo decir que me encanta este mundo, es una droga dura que no quiero ni puedo dejar.
Este programa, como la vida misma tiene momentos mejores, increíbles o peores, pero tampoco nos podemos desenganchar de su encanto. Por eso Javi y yo queremos seguir compartiendo con Sergio and company una taza de TeA y seguir acumulando anécdotas y situaciones geniales.
Por cierto, ¡No a las drogas!
Javi y Beatriz, ¡la noche y el día de lo que ven tus ojos!












Y van diez. TeA suma y sigue. Y con un viernes anticualquiera, siempre sobran los motivos para que el cierre de semana sea especial. Con nervios y dudas previo directo, pero disipadas cuando el reloj marca el inicio real. Porque la puntualidad británica no es lo nuestro, es de reconocer. Pero sí lo son las personas y las historias. De lujo tener a Galo Polo, un velociraptor de las aguas que nada tiene que envidiar a Fernando Alonso. Eso sí, la promoción es incomparable. Por eso hay que hacer justicia con este gran (literalmente) deportista de la región. Enorme fue el placer de recibir a Neus y Fernando, un doblete con la maleta como seña de identidad. Hablamos de viajes entre amigos, sin corsés y con precauciones, las necesarias para viajar a un país como Brasil. Y de viajes, emocionales o visuales, siempre trata nuestra tertulia Lo que Ven Mis Ojos, con fichaje estrella, Quique de la Serna, encajable a los habituales Beatriz Gutiérrez y Javier Collantes. Los tres en hermandad y compañías hablaron de estrenos, surrealismos televisivos y chascarrillos propios o no. Porque fuera de los focos y el piloto rojo sus charleríos no tienen fin. Se entiende, con este plantel de gentes de bien quién quiere otra cosa... Bueno, aceptamos fin de semana como justo y necesario. El lunes más y mejor (previo visionado del refrito dual fin de semana, todo non stop). Sean buenos, malos o peores...


