sábado, 12 de julio de 2008

Sin Parole


Así nos hemos quedado tras el caluroso programa del viernes. No sólo por la visita del inigualable Melanio o la práctica conjunta de Habladurías, ni mucho menos por la felicitación a Marta Falagán por su premio de Moda Marinera o las propias visiones de nuestros ojos de cine y televisión -visita de José Luis Santos y cuasi despedida de Beatriz incluidas-. Y es que un fin de semana bien se merece llegar vacíos de contenidos para recargar pilas y emociones. ¡A por ello! Y cada tarde más y mejor. O al menos lo habremos intentado. Sean felices.

1 comentario:

Copito dijo...

Yo no me despido porqeu no me he ido, y si puedo, no me iré. Gracias por todo. Ahora que ya tengo el veneno de los medios de comunicación dentro no te será tan fácil echarme,jajaj.
Besazos