viernes, 18 de julio de 2008

Relax, relax


Fin de semana y comienzo del mismo. Un contrasentido que no lo es para nuestra disposición y nuestra idea de lo que dio de sí la tarde o su plural. Pero al menos sabemos que el trabajo ya se hizo y ahora, por delante, está un relax necesario para retomar briosos la siguiente prueba. Y sin tomar impulso.

Un TeA especial, bien informado y chispeante con la visita del ínclito Melanio Sáenz de Santamaría que no deja famoso con cabeza por sus idas de lo mismo o sus palabras en destono. Diversión mucha, con buen talante y su particularidad en imágenes y momentos sublimes...

... Tanto como la visita del metafórico y comunicador nato Regino Mateo que habla igual de música clásica, fiestas populares, violencia homófoba o surrealismos sociales. Como para no proclamarle como soltero de oro en nuestras tardes cuando da tanto por tan poco.

Y no poco sino mucho hablaron los expertos en séptimo arte Javier Collantes y Pelayo López, director del programa de la cadena Cinentérate, que opinaron de estrenos, taquillas, actores, cortos, largos... Y hasta practicaron el palabrerío con lujo, corazonadas, ternuras y demases. Fetén.

Cierre total de unos días intensos por todo y más, que no serán los últimos, pues 'Te Espero Aquí' sigue dando cuenta del verano y lo que no lo es hasta el 1 de agosto. Será un hasta luego breve, sin posibilidad de campo ni playa, pues otros proyectos nos esperan sin desesperar. ¡Qué remedio! Feliz fin de semana y mejor vida. Besos y abrazos de reparto propio.

No hay comentarios: