martes, 22 de julio de 2008

ExprésAmente


Aquí seguimos en el canal ídem que no tal cual, en nuestras fases diarias de yoísmos con sentidos varios. Hoy con tardanza por eso del deporte vernáculo, los bolos, que nos retrasaron. Pero intentamos lucir la misma sonrisa por mucho encorsetamiento. Aunque nos expresamos luciendo una desquiciada de la vida, en broche pero como símbolo de un todo.

Risas muchas con el sentido único de más allá del charco de Walter May, que nos enseña las diferencias entre iguales a través del léxico. Diversión que le tiene a él, su sonrisa y socarronería como protagonistas. Entrañable.

De cine la sección Modismos donde repasamos la influencia de lo fashion en el séptimo arte y viceversa. Con repaso histórico de iconos de moda, modistos, prendas y habladurías de lo que da de sí un tema tannnnn interesante, donde lo mismo hablas de Audrey, Marilyn, Tom que James. El olimpo de modé o a la tendencia de la mano de un par de bellas divas, Vanesa y Estela que dieron buen cauce a una sobreabudancia documental.

Y el cierre rapidín entre dos mujeres de rompe y rasga. Con Azucena y Marián hablamos de los logros y retos de la mujer. Fue breve pero intenso. Una charla bien válida que deja a las claras que se ha recorrido un gran camino pero quedan muchos lastres por derrocar. Léase el machismo y la intolerancia de cualquier frente.

Aunque nuestros frentes siempre son varios. Como el final con nuestro Palabrerío que lo mismo incluye Fama que Ex o Infinito. Con el juego que siempre nos dan, por mucho que nos trafulquemos. Y es que esperamos que sepan ustedes, los del otro lado, comprender nuestro andar y crecimiento. Poco a poco. Así se construyeron muchos y nosotros seguimos en la senda.

No hay comentarios: