martes, 29 de julio de 2008

Martes sí, que sí


Vueltos al revuelo del directo directísimo. Los puentes no siempre son sabios. Pero en TeA intentamos no sufrir demasiado el jet lag. Por eso confeccionamos un programa emocional, práctico, de aprendizaje, divertido... Lo de siempre pero con la incertidumbre de lo nuevo y por hacer. Pero hecho está y en la redifusión quizá se vuelva a ver. Quién sabe.

Comenzamos con la rabiosa actualidad, con las noticias que van desde el porcentaje de alcoholismo proamoroso al parón fiestero y de relax de los famosos. Mundos insólitos, todos. En fin, que nos superan, casi tanto como la belleza del valle de Penagos que bien sembló su alcalde. Un joven comprometido que sabe lo que quiere para los suyos. Con luchas abiertas y destinos por decidir, pero con el buen gentío de base.

Más sentido, el de la moda, el que nos ofreció la amable y fashionista compañera Estela Gómez Terán, que hizo un repaso de los looks masculinos para este verano, desde los más pijines a los más retros, pasando por los marineritos en tierra o los mister blanco y negro. Amén de glosar el sentido esteta y de cine de la grandísima Audrey Hepburn. Un mito más allá de ella misma.

Y el cierre femenino con la visita especial de Gregoria, una mujer hecha a sí misma, que a sus 70 años nos ha conquistado con sus palabras de nostalgia. Junto al sentido jovial y reivindicativo de Virginia López y Fátima Amarzagüío, que siempre saben poner la palabra en su justa medida. Con ellas jugar al palabrerío fue algo especial.

Con todo y con más despedimos este último martes de nuestra primera temporada. ¿Habrá más? ¿Quién sabrá?

No hay comentarios: