lunes, 21 de julio de 2008

Lunerío


Con o sin problemas. Con las ganas explotadas por ello. Aquí seguimos en ídem para dotar a las tardes de un sello propio. Diversión y charlas sin fin las que tuvimos en este arranque semanal, amén de repasos a lo que da de sí el día, con el mal sabor de boca de los nulos e intolerantes que se quieren hacer notar.

Buen y mucho arte, del que dio cuenta TeA con la presencia de Yolanda Novoa y Carlos San Vicente, adalides de un artisteo de la tierra que apuesta por la sensibilidad, el coloreo y la reivindicación de su propia plasticidad y sentido artístico. Departir con ellos es más que un lujo, porque su feeling y compadreo traspasa la pantalla.

Homenaje o más el que merece nuestro compañero poeta Eneko Vilches que nos emociona con sus palabras y versos. Buena cuenta de ello dan siempre Irene y Ángela, el tándem perfecto de colaboradoras que nos anima y jalea el buen hacer del escribano salserillo que nos inquieta con su mirada profunda y vivida.

Vida y emociones en mujeres especiales, con dualidades de Cristinas (Cristóbal y Lanza) y la buena de Olga Agüero en nuestra tertulia de los Afectos. Hablamos de Familia y lo que no lo es, con sentido del humor, surrealismos y momentos para la dicha en comandita.

Además de las meteduras de pata dura que nos alegran o nos amargan un directo que no tiene casi fin. Aunque por hoy nos aseguran que el tal llegó. Mañana otra reválida directa. En Aquí Televisión. Donde mirar es cosa fina.

No hay comentarios: