viernes, 4 de julio de 2008

Cierre semanal


En el no parar de la realidad catódica, 'Te Espero Aquí' sigue dando motivos para animar o entretener las tardes de esta Cantabria nuestra y las visiones cibernéticas. Por eso nos afanamos en dar contenidos especiales, con un punto diferente y transgresor. No hay más que ver al simpar Melanio Sáenz de Santamaría, que disecciona a los famosos y sus cosas, con visiones insólitas. Hoy para más humor y risas se unió una prima esperadora que llegó sin ser esperada pero que no desesperó en su primera incursión televisiva. ¡Gracias, Eva!

Belleza y varias, con visiones sobre Misses y Misters, dio glamour a nuestra esperanza vespertina. Bien rodeados fue un buen rato de sentidos comunes, carismas e ideas de futuro, todo con que la coronación de los más entre los más guapos sea digna y con el porte que pedía a gritos.

Y gritos desesperados de confusión con las palabras de Walter May que se estrenó en su Momento W, constatando como los hispanoparlantes somos tan dispares y damos un sentido contrario a un mismo término. Para más información no perder la pista a este cómico-periodista-actor, que promete emociones bien fuerticas, aquí en TeA.

Como cierre de viernes nunca faltan Beatriz y Javi, nuestros ojos de cine y televisión que no se pierden una, y que soportan con buen talante que los duendes catódicos recorten sus apariciones. Si es que... es lo que tiene la espera.

Por eso seguimos Aquí (TV), esperando como sólo nosotros sabemos hacer. ¡Buen fin de semana o más!

No hay comentarios: