miércoles, 2 de julio de 2008

Bienaventurados somos y en la aventura de TeA nos encontraremos


Bienvenidos a la red sin trampas ni cartones. Nuevo ejercicio de vivo y directo vía blog, si es que los duendes no nos juegan una mala pasada. Y, como siempre, con Internet como arma de buen filo, con las posibilidades comunicativas de cauce infinito.

Es miércoles y estamos en julio, aunque el tiempo y las malas témporas se empeñen en lo contrario. Pero nuestro programa tiene vida al margen de estaciones. Y es que no permitimos estacionarnos. Y así es como ya el aire me pide paso y toca esperar por nada a cambio. O quién sabe. Más en breves.

¡Cómo está el mundo y la actualidad! Entre los ricos que tiran el dinero, los disgutos del paro, la sandía sustituta de la Viagra o el combustible de vino y queso del Príncipe Carlos... Lo que hay que ver y escuchar. Nuestro umbral de sorpresa es bajo no, lo siguiente. ¡Lógico!

Somos fieles a nosotros mismos por eso tocaba 'Asociación de Ideas', por eso hemos conocido a dos miembros del Colectivo Luis Montero. Todo para conocer el trabajo real de los universitarios, para que no se diga que los jóvenes son unos parados y sin iniciativa. Y tras los exámenes van a poder descansar. Se lo merecen. Y nosotros no sufrir tanto con los focos.

Más y más. Hablar con Renata siempre es un placer infinito. Hoy fue de yoga, con mini clase práctica, por mucho que este escribano esperador haga el ridículo. Pero es fantástico conocer toda la verdad sobre esta terapia alternativa tan genuina. De placer.

Encontrarse con Regino Mateo siempre es una incógnita. Sin guiones ni censuras habla de todo y más. Hoy del Santander parado, anclado en los tópicos, en la poca noche canalla... O de la espiral cultural, la sensibilidad musical y los sentires de esta tierra que se olvida del talento y sus propios grandes. Nosotros no, al menos lo intentamos.

Dos buenas jóvenes que dan sentido e impulso a la moda desde nuestra región. Con palabras o patrones nos gusta lanzar desde nuestro colorista plató la idea del fluir entre esa juventud iniciática, que crea con fines de mostrar y mostrarse. Por eso saber que el Certamen de Jóvenes Diseñadores de Cantabria ya tiene nueva edición, más categorías como baño y complementos, es una gran noticia. Y que Patricia Sánchez haya accedido a pasar de la trasera a la delantera, es un honor. Así como saber que con 17 añitos que son añazos creativos, María Villacorta tiene un futuro que ya quiera para su taller Karl Lagerfeld.

Y así, con esa dualidad en femenino, entre palabras, duendes catódicos, desánimos visibles, micros sonoros impropiamente y vicisitudes incontables sufrimos en positivo, siempre que se puede, la historia de cada TeA.

No hay comentarios: