miércoles, 30 de julio de 2008

Sentidos varios


Media semana del fin al filo de la realidad. En una práctica constante del TeA en conjunción, con el más de lo cuasi mismo pero con el sentido de lo novedoso. Con lo cual el cansarse, difícil. Con héroes y villanos de cada día, noticias que nos conmueven o sorprenden, insoliteces absurdas, famas tontas y eventos culturizantes. Todo eso en un inicio esperado, sin desespero.

Seguimos en nuestra idea de reforzar el asociacionismo y todos los planes de dinamización. Por eso nos ha gustado que Cori Blanco y Regino Mateo nos contaran cómo ella impulsó y él versó las fotografías de las enfermes de anorexia y bulimia, con sus historias y visiones desde la dureza, la verdad y la libertad. Interesante no, lo siguiente o más. Con dos grandes conversadores siempre es un regusto compartir momentos.

Más tiempo, el de recordar con nuestra albarquera mayor Cristina Pelayo su espacio 'Sin Albarcas No Hay Paraíso', donde hemos difundido y defendido a capa y espada lo rural, lo nuestro, la riqueza de este tierra bien llamada Cantabria. En el horizonte la duda de su regreso o no en septiembre, con negociaciones que esperamos no sean demasiado arduas.

Espacio musical, el de Fan, Fan. Visitas estelares con Beto, mariachi de 'Estampas de México' y el incombustible Fonso, de la Orquesta Hollywood. Con ellos hablar de ritmos, verano, giras, amoríos... Todo cobra sentido. Buen humor, buena música que siempre ambientan TeA.

Y fin, por hoy, con dos mujeres especiales, juveniles y admirables. Puede que por su compañerismo. Hablamos de Azucena Valdés y Elena Sánchez que hablaron de lo que habla la juventud. En resumidas cuentas, ligoteo, marcha, modismos... Todo con el sentir bien humorado del espacio que siempre cerramos a ritmo de Palabrerío. Hoy el azar dispuso: vida, relación, amante y estrellitis. Conjúgalas y coméntalos que los invisibles no están bien o nada vistos.

Gracias siempre por la compañía que en más o menos cuantía siempre acompaña.

No hay comentarios: