
De eso va en realidad cada programa de TeA, de un ejercicio de bien rodearse que da gusto. Por eso está noche no fue la excepción y muy de mujer fue nuestra realidad. Nos acompañó la diseñadora más especial de Cantabria, por su punto (o más) diferente y transgresor. Hablamos de Amia Igartua, que vino bien acompañada de la modelo y amiga esperadora Ruth Tolín. Repasamos el trabajo de moda de la primera y la segunda hasta nos desfiló. ¡Qué más se puede pedir!
Más, que se estrene en plató nuestra compañera Marián Gómez, que de la radio pasa a la tele sin inmutarse de por medio. Ahora da las noticias televisadas a las 14.30 horas y con su juventud eso es un reto que aplaudimos.
Más chicas especiales, nuestras responsables de Habladurías hoy, la siempre gentil Anjana Bermúdez y la regresada Elizabeth López, con quienes hablamos de actualidad, reímos, comentamos las incidencias de la mononucleosis y así en un no parar desfasado.
No fue un lunes más, fue el día 12, único e intransferible. Probablemente no fue el mejor, pero quién sabe lo que se avecina y cómo podremos contarlo. Con esperanza, ¡qué remedio!
1 comentario:
que si, que todo hay que verlo con esperanza e ilusión, le pese a quien le pese.
Publicar un comentario