viernes, 16 de enero de 2009

Emociones vía TeA


El lujo de cerrar una semana en buena compañía es poco comparable. O quizás sí, dependerá de los gustos o incluso tendencias. Pero la nuestra es la práctica de la cercanía esperadora y así, con esas, escribimos nuestra página de jueves. Atentos a la actualidad y sus derivados/as (con imagen competitiva incluida de los Beckham mostrándose con poco), pero sin olvidar a las gentes de Cantabria que hacen por y para bien. Es el caso de los impulsores de la Asociación RIA, que luchan por preservar el Medio Ambiente y fomentar desde la realidad y con buena cultura sus ideas más verdes. Tal cual nos lo contaron su presidente Diego Cicero y el vice José Antonio Expósito. Hoy mismo inauguran una muestra colectiva 'Bahía Común: Corrientes que nos unen', será a las 20 horas en el Palacio de Exposiciones. Con buen arte y mejores reivindicaciones.

Lujo o más fue contar entre nosotros con el periodista multifacético Juan Carlos Ruiz. Sus experiencias de vida y profesionales ocuparon una parte, que contó con una llamada sorpresa del buen amigo y compañero común Hugo Lebaniegos. Pudimos hablar de lo divino y lo humano. O casi, porque los minutos se escaparon entre los dedos, muy escurridizos ellos. Lo bueno es que como anunciamos el de ayer fue el comienzo de una larga espera en conjunto. Y es que Juan Carlos se une a TeA muy pronto con 'La Otra Mirada', un espacio donde será él mismo con todo su mecanismo, que no es poco.

Y muchos son los que esperan cada semana a la rubísima Beatriz Gutiérrez (que pronto nos dará una sorpresa o más) y el ínclito Javier Collantes. Con ellos hablamos de todo y cine. Nos reímos y vivimos, de lujo.

¡Qué más se puede pedir! Un resumen de lo mejor. Por eso esta noche (presumiblemente a las 21 horas) será programado. Y se avecinan cambios y diversiones. Que ustedes lo vean y lo disfruten. Como el fin de semana en sí. Siempre con TeA en el horizonte. Hasta pronto.

1 comentario:

Copito dijo...

Bueno, me pensaré lo de la sorpresa,jejejej.
Genial todos los programas, tanto la sorprendente Matilde, como las cañeras chicas go, Anjana super estilosa, tu y tus genialidades, la otra rubísima pero más guapa Cris, la "no tonta" Miss que habla con una coherencia y sensatez apabullantes, mis grandes Javi COllantes y Hugo Lebaniegos, Fátima, Los Carabelas de los que soy fan(te lo puedo demostrar.

Hasta los anuncios me gustan, sobre todo el de los bolos con su canción.
Te querio y lo sabes y tu, tu equipazo y todo lo que te rodea es fantástico.
Me quedo sin adjetivos calificativos,jejeje.
Haz el amor y el bien que lo positivo revierte en ti.
Te lo mereces.
Un besazo.
Adiós.