lunes, 19 de enero de 2009

Adjetiva tú


¿Cómo se puede definir TeA? Puede que de muchos modos. Esta noche en la lejanía de su casa nuestra esperadora Beatriz, que ayer se estrenó como presentadora de nuestra tira de resumen semanal, encontró muchos modos y maneras de adjetivarnos. Como ella esperamos que cada espectador/a hallara motivos de espera y cercanía de la que tanto nos gusta presumir. En este arranque de semana nuestro patel fue tan variado que puede que el dulce endulzara a tantos.

Comenzamos la intensa noche con la visita de Mar Antón. Ella es la presidenta de la Asociación Vecinal 'Miralpuerto'. Lucha con todas sus fuerzas por sacar adelante su zona, con buenas propuestas y un trabajo incansable. Nos prometió una compañía de lujo y resultó quedarse escasa. Vino junto a Matilde Gil, decididamente genial. Habladora como pocas, pero con sentido. Nada de palabras huecas. Nos dejó muchos mensajes, pero el más importante es que nunca hay que parar de hacer o decir. Todo un ejemplo. Seguro que pronto la esperamos sin desesesperar de nuevo.

Un iniciático con causa nos presentó el nuevo sello 'Haciendo Discos'. Se trata de Roberto Ortiz, que se mete en esta empresa tan especial con su compañero Javier Palacios. Aunque fue otro su acompañante esperador, Santi, el cantante de Varsovia, un grupo ochentero que regresa con fuerzas y que serán los segundos en sus lanzamientos tan especiales. Apoyamos cien por cien esta causa musicalizante y emprendedora.

Con su sapiencia, belleza y saber estar siempre llena el plató. Es Anjana Bermúdez, que en 'Habladurías' soporta la improvisación de la actualidad, no siempre agradable, y da pinceladas de famosismos extraños. Pero la sonrisa siempre está garantizada.

Y de este modo, con protagonistas de tan importante calado esperador escribimos nuestra noche de lunes catódico. Tenemos que degustarlo porque pronto... Te contaremos más porqués...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo chicos!!!!! no penseis que el mal tiempo os condena a la soledad del estudio sin nadie que os de replica. Lo cierto es que la nieve invita a esconderse pero no debajo del brasero como nuestras abuelas , aqui estamos cobijados bajo las nuevas tecnicas y nos acompañais y entreteneis un monton en estas frias tardes de invierno.
Dejad de comer tarta.... ya queda poco para el biquini...
Un besote desde la esquina.

Anónimo dijo...

ay que pena!!!!!! prefiero olvidar... tantos años de pagar colegios para esto.... debio de perderse esa clase de geografia que, por cierto, tambien se da en ferroliño por mucho que nos tire mas el mar cantabrico....
otros besos