martes, 27 de enero de 2009

Que los martes se multipliquen...


... Eso significaría muchas cosas. Que, además de sortear los trances de los duendes de la tele, la impuntualidad que dicen denota inmadurez, la propia actualidad y lo no deseable... Pues habría más TeA para dar la bienvenida a compañeros como Toñín Arce, gracias al cual la espera se toma descanso los lunes. Todo sea porque el motor de los rallies corra o más.

No siempre estrenamos sección, por eso hoy celebramos el alumbramiento catódico de 'No Desexperes', de la mano del sexólogo Arkaitz Jiménez, que nos adelantó ideas que trataremos sobre el mundo curioso de la sexualidad. Podrán hacer sus consultas si nos escriben a tea@aquitv.es Las esperamos con ansia pero sin desespero. Como el estreno, que pese a los nervios salió de lujo, muy entretenido y didáctico. Nada que nos extrañara.

Y para el final no lo menos importante. Porque pensar eso de la tertulia 'Mujeres Esperadas' sería un equívoco. Con ganas de más Cristina Cristóbal nos quedamos ayer, por eso agradecemos su revisita y su gesto gentíl. Como el que siempre demuestra la estilizada y comentarista de pro Anjana Bermúdez. Con ellas nos preguntamos si todos los hombres son igual... ¿Y las mujeres? La conclusión es que pese a rasgos similares cada cual es de su casa y sus manías. ¿O no? Se admite más debate.

Fue la suma de realidades que dio verdad a nuestra noche. Mañana nos queda por escribir otra. ¿Te damos lápiz y papel?

1 comentario:

SEXOLOGO dijo...

¡Hola Sergio! Una sugerencia: Estaría bien que informases en el blog que pueden mandar cualquier duda relacionada con la sexualidad, la pareja o el erotismo a la dirección de correo electrónico tea@aquitv.es.

Puedes añadirlo en donde pone "Si quieres contactar con el programa: opinar, denunciar, criticar, comentar...", añadiendo: "o si quieres mandar cualquier consulta para que nuestro sexólogo la responda en directo el martes, puedes hacerlo mandando un correo...".

O también puedes añadirlo en un elemento independiente en el lateral del blog... Como lo veas.

Un abrazo y gracias por contar conmigo. Nos volvemos a ver el próximo martes.