martes, 20 de enero de 2009

Revisitando TeA


A las buenas esperas. Las que cada noche compartimos en TeA. Una noche más hicimos de nosotros mismos, pero el sentido nos lo aportaron los otros, los invitados que conquistaron nuestro plató y sus sofás para contar y decir verdades. O eso creemos. El duende catódico nos hizo retardar el inicio e incluso irnos a negro de modo cómico para dar la bienvenida a Obama. Si es que... la actualidad y las cosas del directo son así. Y tratamos de contarlas con nuestra visión que bien puede ser equívoca.

No nos equivocamos si decimos que nos acompañó uno de los grupos más queridos y entrañables de toda Cantabria y más allá. Los Carabelas se acercaron hasta Aquí para contar sus cosas, sus conciertos y sus anécdotas de ilusionistas de la música. Un lujo no siempre al alcance de todos. Con muchos años de recorrido pero con lo genuino por bandera.

Ganas teníamos de rever en TeA a la guapa oficial, Lucila Fernández, Miss entre bellas que nos acompañó en la noche asistida por el hablador y comunicador José Luis Callejo, fiel a nuestro programa. Pudimos conocer el devenir desde el reinado, las ganas, las dudas, los esfuerzos, pero nos quedamos con la nobleza y simpatía de nuestra garantía bellezona. De ahí que quisiéramos alargar su visita a la tertulia 'Mujeres Esperadas', donde comentó con Fátima Amarzaguío -siempre estupenda y cercana- sobre la propia belleza. Su valor, su gasto... Y tampoco es que llegáramos a más conclusión que es una cuestión de lo más personal e intransferible.

Fue todo, pero lo bueno siempre está por llegar, escribir, escuchar, ver... Esperar...

No hay comentarios: