miércoles, 14 de enero de 2009

¡Qué noche la de ayer día!


Hoy no es ayer, es evidente. Pero no importaría, porque significaría que tendríamos entre manos un programa más que especial. Eso no quiere decir que el de esta noche no lo sea, que seguro que sí, pero como contamos con la ventaja de hablar a posteriori sabemos bien que este martes fue especial. Lo fue por las personas, cercanas y sentidas que nos acompañaron, por los temas, los momentos, los contextos, las sonrisas... Un mix que hizo que una televisión cercana como la nuestra cobrara verdadero sentido.

Doble (sentido) el que nos aportaron la más que presente Cristina Cristóbal (de aquí al estrellato mediático) y nuestra esperadora más femenina, Fátima Amarzaguío, con quienes repasamos la actualidad de nuestro prisma y nos planteamos la tertulia más Rebajada sobre las compras, adicciones a las bolsas y los recursos a lo Pretty Woman. Divertido y saleroso para poner el armario más hermoso. Un poco a modo de resumen y eso que hasta un hilo indebido y una presencia cuasi espectral trataron de evadirnos. ¡Pero mantuvimos el tipo (o tipazo; a deducir)!

El trabajo y la fusión conforman el dúo artístico-presencial de la Banda Municipal de Santander, que tan bien dirige Vicente Fernández, preocupado por gestionar relaciones espectaculares como la que les ata para bien a la Compañía Lírica de la capital. De su parte nos acompañaron Domingo Felices, su Director Artístico, y José Luis San José, regidor, con quienes hablamos de la gala solidaria de mañana, jueves, a las 20 horas en el Paraninfo a favor de la Cocina Económica. ¡Zarzuela para todos!

Y de cierre la visita sentida y única de Beni Rodríguez, psicóloga de Abey, que con su mesura y cercanía nos habló del 'carpe diem', de cómo afrontar momentos de estrés y la terapia del saber pararse. Fue un lujo, ojalá que su apretada agenda nos permita reencontrarnos más en la espera catódica.

Fue todo, pero queda más. En este momento trabajamos en que esta noche sea, de igual modo, especial, nuestra. ¡Compártela!

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero que majos sois, da gusto oiros, la verdad es que me echo unas risas con todos vosotros. Siempre mando besucos para la galleguiña y para Sergio pero hoy va uno especial para azucena que tambien es muy salada.
Ya sabesis... la cantabra desterrada....