martes, 23 de diciembre de 2008

Noche de bienes


Bondades varias las que dieron sentido a la noche de TeA juntos. Y es que la Navidad es lo que pide. Por eso trabajamos por dar lo mejor. Y una noche como la de hoy merecía todo y más. Así que recurrimos a la vuelta cual turrón del genial e indescriptible Melanio Sáenz de Santamaría, que nos dejó literalmente 'Sin Parole'. Sus visionados y comentarios famosos no tienen precio. Se le echa de menos, pero estos días le veremos más y mejor.

Con iniciativa y ganas están Laura de la Peña y Silvia Gil Alberdi de las agencias Ypsilon y Rumore, que lo mismo representan a artistas hacia el estrellato que montan un show de calidad infinita. Siempre logran sorprendernos con su cercanía y palabras vivarachas. Es todo un placer compartimos espacio con ellas, y hasta fiesta. Ayer mismo montaron una monumental de los años 20 y nos contaron cuál fue el resultado. Ilusión mayúscula.

Y dos mujeres sin parangón tuvieron a bien dar vida al plató. Azucena Valdés, que nos aguardó un tiempo desde la mañana a la noche catódica para estar requetebella y Chus Gómez, amiga de OnceEntresuelo que nos deleita con su presencia y sus palabras unidas a vivencias muy de verdad. Porque la mentira fue el tema a debatir. Y parece que los hombres mienten más y peor. Poca novedad...

Pero en TeA siempre estamos en no parar. Si los astros no lo impiden regresamos el viernes con un resumen intrépido. Aunque mañana no podéis faltar a la cita del especial Navidad de ¡Qué Momento! Hasta entonces no queda más que desear felices fiestas a todos. Que la espera nos siga uniendo. Disfrute siempre. Con más y mejor!!!!

No hay comentarios: