jueves, 18 de diciembre de 2008

Cienes y cienes de esperas


Entrada número 100 de este blog esperador. Siempre con nuestros momentos televisivos como referencia. Como buen resumen y cercanía con quienes hacen posible cada tiempo de TeA. Hoy tuvimos razones de sobra para celebrar, pese a la pérdida final de la UEFA. Una lástima. Pero no lo fue que Rafaela González, presidenta de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano, quien hace poco fue nombrada Mujer Relevante de Torrelavega. Y su humildad y su trabajo incansable nos conquistó.

Con pocos nervios pero sí con responsabilidad nos visitó Carlos Poncela, el actor que este sábado estrena en el Casyc su obra-monólogo 'Novecento'. Genial en las distancias cortas, con buen talante y carisma, tuvimos una charla en la que pudimos corroborar que el teatro cántabro vive unos momentos de buena expansión.

Y el cierre de jueves siempre tiene protagonismo de cine. Y a los geniales compañeros, Beatriz Gutiérrez y Javier Collantes, que no sólo nos cuentan las novedades del séptimo arte (y parte) sino que con su personalidad y buenrrollismo conquistan a la audiencia a cada instante.

Y más instantes serán los que nos esperen juntos mañana en el resumen semanal de las 21 horas. Todo para retornar el lunes en una primera semana corta de Navidad. Un no parar que no deja de hacernos felices. Que lo sean.

No hay comentarios: