jueves, 4 de diciembre de 2008

Más vale TeA que nunca


El duende de la tele se pasó hoy por la nuestra e hizo ralentizar nuestro tiempo. De ahí que empezáramos tarde y dilatáramos la presencia en antena. Aún así, lo importante es que nuestro invento de todo y más sumado en la pequeña pantalla salió. Y más vale tarde, que nunca.

Lo que nunca nos perdonaríamos es pasar un tiempo de televisión en balde, por eso creemos en la apuesta de la actualidad más social y cercana como elemento de inicio. Tras ello cedimos el testigo a la ley, con sentido de menores y su protección. Nos lo contó de primera mano el Asesor Jurídico de Servicios Sociales, Óscar Calzada, que en su proximidad nos relató lo mucho que queda por concienciar en el trato igual y objetivo a los más jóvenes a través de los instrumentos legales que deben protegerles. Todo sea dicho.

Felicitaciones muchas las que merecen Lorena y María Santiago, hermanas y peluqueras propietarias de Look Young (Calle Valderrama, una transversal de Floranes en Santander) y que ha recibido el premio a Comercio Creativo del año. Lo son por facilitar el acceso a personas discapacitadas que también merecen cuidar su imagen sin obstáculos. Fue una conversación amena, con los estilismos por bandera. Y no citaremos nada del mástil de Puertochico...

Y desde allí o más lejos llegó nuestro joven más hablador, Javier Igareda, que lo mismo nos habló de sus labores en la Asociación de Gais, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales de Cantabria (ALEGA) como de sus encuentros con los Príncipes de Asturias, a los que ha podido tratar en el tú a tú. Y no dudamos que lo hiciera con su personalidad y talante que tanto nos gusta y que ya echábamos de menos en TeA. Porque es de agradecer su visibilidad y cercanía.

Esto fue todo. El más se refiere al futuro que ya nos aguarda en este jueves por escribir y casi prepuentero. Puede que también sea puntero, quién sabe. Salud, TeA y buenos alimentos.

No hay comentarios: