martes, 2 de diciembre de 2008

Antídoto al frío


Con lo peores que están siendo los días, entre grises, nubarrones y malas sensaciones, no hay mejor modo que consolarse con una buena dosis de espera catódica y contenidos suprasensoriales. Es lo que intentamos transmitir cada noche en TeA, con nuestros ingredientes de siempre y la cercanía que atesoramos como valor en alza. Hoy pudimos recorrer estadios interesantes, de la actualidad filtrada con nuestra espera insólita pasamos a la humanidad solidaria de Aldeas Infantiles SOS que estos días recaudan esperanzas en Cantabria. Dos de sus voluntarias Nora y Mari Cruz nos trasladaron el trabajo y el deseo de sumar voluntades. Estupendas, cercanas y sencillas, un lujo llegado de Madrid que nos encantó compartir.

Palabras en suma y experiencias de una vida dedicada a la salud con mayúsculas. Así puede resumirse el tiempo compartido con Fernando Álvarez, que ha estado más de cuarenta años dando vida y vidas a las Urgencias en esta Cantabria nuestra. El tiempo es cruel y se escapa entre los dedos, pero es un placer rendir homenaje a quien hizo tanto y bien por los demás.

El cierre de martes tiene acento y sabor femenino. Hoy nuestras Mujeres fueron la hipercomentarista Fátima Amarzaguío y la genial fashionista de Once Entrsuelo Chus Gómez. A ellas les preguntamos qué pasaría si las mujeres dominasen el mundo. A sabiendas que el poder de base, el importante, es de ellas. Como la tertulia, que se hace corta y siempre aspira a más. Genial su compañía y sus ideas.

Como todas las ideas que tienen cabida en TeA, las que dan sentido a nuestra existencia y a nuestra espera. Cómoda o incómoda, pero al menos no pasada por agua.

No hay comentarios: