miércoles, 10 de diciembre de 2008

Invitados van y vienen


Puede que por el camino se entretienen. Esperamos que al menos sí en plató, en el tiempo que comparten con nosotros. Y es que esta noche fue de esas de estrés pero de buen resultado final. Más en un día olvidable que en sí merece poco más comentario.

A nuestras invitadas Neus Mascaró, Carolina Verde y Lucía Cobo, el triplete comercial más femenino y mejor avenido que nos contaron el trabajo incipiente de la Asociación de Comerciantes Alonso-Floranes, con unas cestas regalo de más de 8.000 euros en premios. Todo un lujo.

A Flor López de Unicef Cantabria, que nos contó en su cercanía el testimonio de los luchadores por los Derechos Humanos, en una jornada en que se conmemoraba su sesenta aniversario. Y más hablando de infancia y su trabajo despertando conciencias. Por eso estas fechas no podemos faltar a la compra de tarjetas de emociones para despertar ante otras realidades.

A Claudia González y Jorge Cembranos, ganadores del Certamen de Arte Pancho Cossío en la categoría de fotografía. Sus imágenes valían por palabras miles o más. Con buena majura y deseos de seguir en el aprendizaje de la vida.

A todos ellos gracias por sus idas y venidas al programa. Y cómo no a los que día a día nos toleran nuestra esperan o se suben a nuestro tren catódico. Un gracias es mínimo.

No hay comentarios: