martes, 9 de diciembre de 2008

ContrasTeA


La vida se compone de momentos que en unión nos hacen crecer. Lo mismo ocurre con la televisión, que en un mismo día nos regala o lanza tantos impactos que en suma pueden ser bien incorporados. Y algo que tras un intenso puente cuasi sin fin se agradece. Por eso en TeA seguimos creyendo en ser un reflejo realista de realidades y personas. En una noche más de preNavidad y banderas volantes nos convertimos en adalides de la esperanza catódica.

Hablamos del nuevo año y una causa solidaria que ha unido a los responsables de los pub reinosanos Cum Laude, Caoba y Vivelot. Su fin es social y su acción es un destape vía calendario de moda. Con el buenrrollismo como base y el objetivo de la ayuda como meta. Algo loable que pronto mostraremos en todas sus dimensiones. Y prometieron que sin Photoshop.

Genial en su grandeza es el músico Phil Grijuela, que tuvo a bien pasar un rato de la noche a nuestro lado. Será mañana protagonista de un doble concierto junto a su buen amigo y musiquero Paolo Latrónica. En dualidad homenajearán a los Beatles en el Concha Espina de Torrelavega (20 horas) y en la Sala BNS (23 horas). Todo en el marco de la conmemoración del 60 aniversario de la declaración de los Derechos Humanos. Mejor que mejor.

El cierre de martes es siempre femenino, un placer con nombre de mujer. Qué uno, dos. Chus Gómez se encontró por primera vez (en plató) con Anjana Bermúdez. Un placer dualizado. El tema a cuestionar fue si el amor tiene o no edad. Y en el horizonte el amor anciano de la Duquesa de Alba. Opiniones para todos los años...

Como el que ha cumplido Aquí TV, que crece sin parar y bien hermanada con la radio del 89.1 y que comparte nombre y su plural. Y pluralizando mañana más y que sea mejor difícil. Diferente, seguro.

No hay comentarios: