miércoles, 26 de noviembre de 2008

Tan cerca, tan lejos


Noche de espera extraña. Cuando las cosas del directo y los duendes de la tele se dan la mano, cuesta que el trabajo luzca de forma proporcional al esfuerzo que supone emitir una hora y media de televisión sin trampa y sin cartón. Quizá un poco. A descubrir...

En nuestra línea descubrimos la actualidad con sus reversos, siempre pendientes de la jornada y la manifestación contra la violencia de género, a favor de las mujeres que gritan ¡Nunca Más! Un grito colectivo y al que TeA se suma siempre. Como siempre que podamos hablamos de literatura, aunque lo de hoy es raro de definir. Dimos minutos a Pilar Urbano, con sus conversaciones con la Reina, hasta que una fuerza mayor dejó sin palabras a la mismísima. Nada de lo que dijo o dijera lo suscribimos. Dicho está.

Sí queremos. Es una de nuestras filosofías, la del sí. Hoy en especial porque hablamos de la feria Bodas Cantabria, de la mano de su organizador David Sainz, que no es familia del esperador titular. Aunque sí dio titulares para animar a las parejas e incluso solteros a informarse y rodearse de buenos profesionales nupciales. Será el sábado y el domingo en el Palacio de Exposiciones. Les deseamos suerte. ¡Viva los novios!

En la otra cara de la moneda la Soltería. Fue el tema base de nuestra tertulia de Mujeres Esperadas, donde estrenamos el dúo Fátima Amarzaguío y la auténtica dama de ojos vivarachos Beatriz Gutiérrez. Pasamos un buen rato hablando de ligues, romanticismos, experiencias, risas... Para recordar o revisionar.

Y acabamos entre las palabras, arrojando a la negrura la soledad a secas y la no buscada, siempre con la improvisación de la tertulia. Y hablando de vida, espontaneidad y demases. Lo mejor que se puede pedir y esperar de TeA.

1 comentario:

Copito dijo...

Hablando de solteros, Efrén se ha quedado con Soraya, yo querio uno así pa mi................jajajjajja.
Besazos, me lo pasé genial ayer.