sábado, 29 de noviembre de 2008

Lapsus TeA


Aunque ni en fin de semana descansamos, hay que recordar que el jueves tuvimos un muy buen programa. Gracias siempre a los invitados que llenan de contenido real y vivo nuestro tiempo de espera. Por eso estuvimos dando la enhorabuena a los chicos de Arde la Tierra con su rock metal merecedor del premio de Música que otorga la Dirección General de Juventud. Vimos una de sus actuaciones y fuimos conscientes de su fuerza.

Talento reflexivo es el que nos propuesto Beatriz Morán, psicóloga de Camargo, que nos ayudó a transitar entre la comunicación emocional en la familia, la ansiedad, el estrés... Buenas palabras y desprejuicios hacia la ayuda de profesionales que tienden la mano y la cercanía para superar etapas. Y hasta mejorar la memoria.

Sin tarta y la ausencia de nuestra Marilyn Beatriz Monroe celebramos el cuarto aniversario de los Cine Groucho con la presencia en plató de José Pinar, su gerente, y nuestro querido y no sabemos si merecido Javier Collantes. Con ellos hablamos de cine de autor, porque el de las masas no pasa por su mejor momento. Pese a 007.

Y así pasan los días y los TeA's y con las ganas de ánimo intacto. El lunes más en nuestra espiral catódica de cada día. Sean felices o al menos hagan el intento. ¡Salud!

No hay comentarios: