lunes, 24 de noviembre de 2008

Nunca más


No es una despedida, es un grito sin fin contra la violencia de género. Mañana, martes, se celebra el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres y en TeA nos sumamos a la causa. Hoy lo hicimos con la sentida visita de Ana Bolado, portavoz de la Comisión cántabra contra esta violencia atroz y vicepresidenta de la Asamblea de la Mujer. Sus palabras no fueron dardos envenenados, sí verdades absolutas de lo mucho que queda por hacer. De arriba abajo, todos tenemos que poner granos de arena por el fin de la barbarie sin justificación contra la más débil. Casi sin palabras, con la congoja nos dejó en el fin de programa...

Antes tuvimos motivos alegres, los gastronómicos de las Jornadas de Turismo Bahía de Santander, bien representadas por Antonio Ucelay, Marcos Marañón y Agustín Bedia, que no repararon el alabanzas a lo bueno que se hace (pero que no siempre ídem, remitiéndonos a la lluvia incesante), en posadas y rincones de buen jantar y mejor personar. Porque las gentes dan sentido a iniciativas así.

Y así, en el lujo del talento se procedió al Certamen de Jóvenes Diseñadores de Moda de Cantabria. Su ganadora, Lara Gordaliza nos acompañó bien respaldada por Eugenia Gómez de Diego, Directora General de Juventud. Con ellas repasamos el nivel de la convocatoria, el futuro de la moda y el patronaje, más que asegurado. Esperaremos sin desesperar las confecciones de los hoy promesas y mañana realidades o más.

Y el más de esta despedida es avanzar como ya hicimos que mañana veremos una extensa entrevista con declaraciones inéditas de la polémica escritora y periodista Pilar Urbano. Hasta aquí puedo leer. Juzguen ustedes mismos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola cariño, estoy de acuerdo con Azucena cuando te dijo por la mañana que " cuando vivias".... trabajas muuuucho y cada vez que veo la tele ahi estás tu dando el callo... se nota que te gusta mucho tu profesion pero la verdad es que te luce porque lo haces genial. Otra vez te repito las felicidades y te mando un besiño desde Galicia.