jueves, 6 de noviembre de 2008

Lo bueno, si breve...


Si es que el tiempo pasa volando y cada programa más. Señal de que algo disfrutaremos. Hoy, mucho. Ha sido un TeA completo, bien rodeado y condensado. Un jueves para recordar, como buena miscelánea en la primera semana de emisiones nocturnas. Y es que bajo la luna nos acompañaron mujeres con algo que decir como Rosa Juárez (Presidenta del Consejo de la Mujer de Cantabria) y Carmen Granda (Presidenta de ADANER Cantabria) para comentar la salud y el género. Siempre en positivo para las mujeres, que siguen renqueantes en la sociedad machista.

El relevo fue de dos hombres, Javier Botanz, un cantautor mágico y el responsable de Educación de Amnistía Internacional en Cantabria José Antonio Alonso. Con ellos hablamos de cultura, compromiso, dedicación, juventud y ganas. Siempre rodeados de bienhechores de lo cultural, que en espiral sabe y suena mejor. Como el cine, que se ve mejor si es de la mano de los comentarios y la sabiduría en pantalla grande Javier Collantes (nuestro crítico, ahora noctámbulo) y el cineasta en proyección y majo como el que más Álvaro de la Hoz. Grande aunque haga cortos.

Gracias a ellos y a su presencia nuestro trabajo es posible. Y sumado al resto de gentes de bien que nos dan su voto de confianza, no llegaremos a ninguna presidencia, pero sí estaremos satisfechos. Mañana se demostrará en nuestro resumen semanal, a las 21 horas, con retazos de este TeA por estrenar en la nocturnidad. ¡Qué peligro!

No hay comentarios: