jueves, 6 de noviembre de 2008

EnNochados


Buenas noches, noches. A todos, todos. No es que empecemos así cada TeA, aunque nunca hay que descartar posibilidades. Y es que aún nos cuesta acostumbrarnos a nuestro nuevo horario de noche. Cuestión de tiempo. Aunque hoy estuvimos bien acompañados, no sólo por la actualidad de un día marcado por el poder de un nuevo todopoderoso, sino por surrealismos varios que demuestran que hay realidades que superan con creces la realidad.

En la nuestra cuentan los invitados, que nos cuentan todo o casi. Hoy tuvimos en plató a una mujer enérgica y polivalente como Carmen Carrión, a la carrera para entregar el premio de Mujer Empresaria del Año a la genial Beda Herrezuelo. Charlar con una dama tan interesante y argumentada siempre es un placer. Como es lo dejarse llevar por las palabras y los cuentos que nos hace llegar Mar Gómez, que nos despierta el corazón dormido y la pasión letrada.

Y más y más. El talente y talento joven llegó de la mano de dos de los monitores de la nueva 'Noche es Joven' como Mari Cruz Rodríguez y Enrique Cintrano, que repasaron las ventajas de la pluriactividad de unas noches juveniles con el vicio del ocio. Ella como maestra de esgrima y él como graffitero ilustre dieron consejos para bucear en sus realidades. Y al tiempo sufrieron nuestro clásico 'Palabrerío' entre lágrimas, optismo y demás. Azaroso azar.

Con todo y lo que viene hacemos de TeA una realidad cercana en las noches de la televisión de Cantabria. Sin olvidar la red de redes que nos da cobijo. Siempre con la idea de contar lo que pasa con personalidad y buenrrollismo. ¿Objetivo cumplido? Juzga por ti mismo.

No hay comentarios: