martes, 11 de noviembre de 2008

Noche a noche


La magia nocturna hace que TeA alcance una nueva dimensión. Somos los mismos, pero en algo cambia la actitud. Se nota en la magia de los colaboradores, la sinceridad de los invitados, el ambiente que sobrevuela entre focos y brillos. Y todo crece en dimensión cuando se trata del arranque semanal. Hoy fue nuestro primer lunes de la nueva etapa y el balance fue más que positivo. A saber, abrimos con una buena amiga y mejor profesional, Benigna Rodríguez, del Centro Psicológico Abey, que nos dio pautas para asumir las tragedias e impactos emocionales. Muchas veces envueltos en las malas noticias que nos revuelven cada día. Y ella con sus palabras, su ternura y ese aprendizaje constante nos regala un crecimiento personal.

De persona a persona va nuestra tertulia 'Habladurías', hoy espléndida o más con Anjana Bermúdez y Luis Lazarich, muy bien congeniados y divertidos. Que si a vueltas con la familia Bustamante, la duquesa de Alba, la lactancia de Salma Hayek o los adornos horrendos de Navidad. Nada se escapa de nuestras lenguas viperinas.

Y el cierre de esta noche tuvo un buen sabor de boca. Conocimos al ganador del IV Concurso de Rabas de Santander, Pablo López Martínez, del bar 'El Sena', que con su don de gentes y el buen trabajo a fuego lento va cosechando muchos éxito. Nos apuntaremos una ronda en su local.

Así es como seguimos en nuestro avance catódico. Más y puede que mejor mañana, a eso de las 21.30 y en las ondas, en el 89.1 en Aquí FM con 'Contextos Sonoros', a partir de las 17 horas. ¿Quién dijo que el hombre no es capaz de hacer dos cosas a la vez? TeA sólo es un ejemplo.

No hay comentarios: