miércoles, 18 de febrero de 2009

Un re- más


El reiniciar; el renovarse; el recomponer lo justo y necesario; el retomar lo interesante; el revisitar a quien lo merece... Hay tantos re- posibles. En TeA solemos practicar varios, incluso al mismo tiempo, en un intento de virtuosismo. Sin ir más cerca esta pasada noche, de reencuentro semanal en la espera catódica, seguimos con nuestro guión de máximos comunes denominadores. Y así es como al repaso más actual de este loco mundo, con imágenes insólitas o reflejo de lo más surreal, se mezclan con las denuncias ciudadanas y exaltaciones del famoserío. En fin.

Nos ocupó con interés la visita de la musicóloga Rosa Conde, maestra de piano en el Conservatorio Ataulfo Argenta, un hombre al que siempre recuerda como visionario de lo clásico e impulsor de un gran sentido cultural en esta Cantabria nuestra. Con su cercanía y sencillez pasamos un tiempo más que agradable y rítmico.

Martes tras martes vamos disipando dudas sexuales y adentrándonos al complejo mundo de la pareja. Todo gracias a la sapiencia de nuestro sexólogo Arkaitz Jiménez, quien sigue esperando dudas en el correo tea@aquitv.es Hoy tocó plantearnos cómo discutir y dio pautas importantes -aunque un tanto utópicas- para sobrellevar tan complejo momento a dos. Lo más curioso fue la práctica de la crítica sandwich, donde entre dos halagos o comentarios de parabien se incluye la maldad para esperar y... Curioso.

El cierre fue con motivo de una infidelidad. Creemos que fue el primer martes de TeA sin Mujeres Esperadas, pero todo indica que mañana no faltarán a sus butacas de morado intenso. En cambio hablamos de Modismos, con la guapa y cercana Miss Cantabria, Lucila Fernández, que lución nuevo look menos extenso. Con ella el estilista José María Santos de Chesan y el promotor a la moda José Luis Callejo. Entre comentarios y proyectos, pudimos ver un avance del nuevo catálogo de la colección de Trinidad Castillo para sí misma vía Nítica. Y también repasamos estilismos de famosas, con bastante critiqueo para Penélope y sus looks de alfombra roja, verde o amarilla...

... Nada que ver con los colores más TeA, donde el rosa es líder, seguido de morados, naranjas, marrones, beige... Para comprobarlo, lo mejor es verlo cada noche de espera. Mañana prometemos reincidencia. ¿Quién da más?

No hay comentarios: