miércoles, 25 de febrero de 2009

De todo lo esperado y mucho más


Saludos reiniciáticos de nueva semana esperadora. Pasan los días y nuestro compromiso sigue vivo. Ser diferentes y sin complejos, contando las cosas con naturalidad y buenrrollismo. Y de eso predicamos en la pasada noche, donde no sólo vivimos de actualidad, también de reivindicaciones, de formación, de sonrisas sin lágrimas. Comentamos, como siempre, realidades noticiosas que no ocupan portadas pero sí intereses ciudadanos. Y hasta felicitamos a Pe. Que en dos letras lo dice todo, incluso de sí misma (y su Oscar).

Hoy nos pusimos de talante serio y quisimos saber más del maltrato entre iguales en la infancia. Para ello contamos con la psicopedagoga y educadora social de CAVAS Ana Fernández Barreras. Contó cómo son las circunstancias de víctimas y agresores, así como la importancia de los espectadores en una situación en la que el miedo sigue siendo un mal enemigo.

Fieles a nuestro guión semanal, tocó martes sexuado con 'No deSEXperes', el apartado en el que nuestro sexólogo de cabecra Arkaitz Jiménez cuenta con naturalidad y sencillez aspectos sexológicos y/o eróticos. Esta semana tocó (sin palpar) varias cuestiones. De hecho dio respuesta con un NO a la pregunta machacona (ejem, ejem) de si el tamaño importa. Tampoco le da demasiada importancia al Punto G, sí prioriza la responsabilidad sexual ligada al placer (el que se espera y el que se da). Y no faltaron referencias al orgasmo femenino, ese gran desconocido. Muy didáctico todo. Para saber más o resolver incógnitas, escribe sin tabús a tea@aquitv.es.

Sorpresas con rostro femenino, las que nos regalan nuestras esperadoras más nuestras, Fátima Amarzaguío y Anjana Bermúdez. Hablamos de las apariencias en una tierra donde la doble cara y la falsa moneda es común. Así como el aparentar por ser un bienqueda peripatético. Sin Parole. Sí las tuvieron para nuestra nueva sección 'Mujeres y Hombres Diez y Males', alzando a un@s y rebajando a otr@s. Votos positivos para la madre de Anjana solete en sí misma, Audrey Hepburn, para el esperador y para Sean Penn. Lo negativo quedó para las aspirantes a famosillas siliconadas de más y la propia Anjana (que se palabroflageló). Sumaron un indecente aspirante a asesino incendiario y un hombretón innombrable.

Y así, en el mix de lo cotidiano dijimos un enorme hasta mañana. Que no es poco...

No hay comentarios: