viernes, 20 de febrero de 2009

Sin máscaras


Saludos esperadores de cierre ya casi semanal. Cada vez el tránsito es más corto o volador, pero siempre el gusto permanece intacto. Porque hacer y transmitir lo que a uno le gusta es un lujo que -por desgracia- no está al alcance de todos. Así que no vale ser quejoso y menos en estos momentos. Por eso más vale quitarse las máscaras y salir 'a pelo' a la batalla de la vida y a su traslación catódica. Por eso esta noche no fue una más, porque cada TeA conserva una magia intransferible. Porque contamos noticias o derivados con un punto único y personalista. Y porque ponemos hasta buena cara a lo que no merece tanto.

Sí merece nuestro tiempo los sabios consejos. Nos llegaron de las manos y el arte terapéutico de Javier Casares y Oiana Castillo que nos hablaron de yoga y practicaron en vivo y directo posturas y ejercicios de relajación. Con invitados como ellos es un gusto, porque no sólo facilitaron todo, sino que nos dieron una sección de lo más útil y constructiva. Para conciliar cuerpo y mente. Más en tiempos de agobios. Yoga en masa.

Jueves de mirada, la que siempre pone con su particularidad nuestro compañero Juan Carlos Ruiz, escritor y periodista ingente con ganas de buscar más allá. Hoy hicimos un viaje hasta Liérganes para conocer el Fluviarium promovido por la Fundación Naturaleza y Hombre. De hecho nos acompañó su presidente Carlos Sánchez, que vio con nosotros el genial trabajo de imágenes de nuestra compañera Andrea Ortiz, donde las nutrias se erigieron como auténticas estrellas de alfombra roja. ¡Que tiemble Pe!

Y casi temblando y sin tiempo entraron a plató Javier Collantes y la esperadora base Beatriz Gutiérrez. Pocos apuntes de cine dio ocasión de comentar, aunque su presencia nos llena sin más aditivos. Por eso, para sus fans en el resumen de este viernes tendrán una dosis extra, con estrenos, avances, cotillismos, estilismos... El dúo mejor avenido de la tele, más que fieles a TeA. Desde aquí un gracias infinito...

... Como a todos aquellos que siguen confiando en este proyecto, tan personal y especial en sí mismo, que desde las ganas trata de sacar cuestiones y gentes de interés. Que así siga, por eso mantenemos la espera. Hasta pronto o más. Buenos deseos y mejores placeres.

No hay comentarios: