miércoles, 1 de octubre de 2008

Con talanTe(A)


Nueva tarde, nuevos invitados. Es nuestro discurrir. Pero es lo que nos gusta. Las apariencias no siempre engañan. Por eso hoy hicimos nuestro ritual de siempre, aunque el duende de la tele nos traicionó. Así que nos obligó a perder todo un bloque por designios del destino. Aunque lo libramos con la actualidad curiosas y esas cosas del día a día que siempre sacan del apuro. Además tuvimos tiempo de lectura y edición de la mano de Tantín, para celebrar sus 25 años editoriales. Todo un logro.

Logros y méritos los del programa Comparte que hoy conocimos, de la mano de expertas y usuarias. Mujeres que se crecen ante las dificultades. Con todo nuestro apoyo y las ganas de que su realidad sea la que ellas quieran. Así es cuando la palabra ayuda cobra más sentido. Y en TeA apoyamos todas las iniciativas que quieran un plus de humanidad.

Y a veces hay que cambiar el tono y rodearse de gente cercana. Así hablando se entiende... la juventud. Y hemos hecho un intento, desde el deporte, pasando por la realidad bebedora o la de la supuesta independencia. Unos momentos que no son surrealistas pero casi, pero que hacen de la tarde el territorio de emociones, verdades y actualidades varias. Nos lo merecemos sólo sea para sufragar el calor de los focos traicioneros.

Mañana más y puede que mejor o no. Al menos trabajaremos por la superación esperada.

No hay comentarios: