martes, 28 de octubre de 2008

¡Todos me miran!


El título de la canción de Gloria Trevi no es reflejo de una situación personal o profesional. Al menos no del esperador que esto teclea, pero no me extraña nada que fuera una de las frases que se le pasaran por la cabeza a la nueva guapa oficial, Lucila Fernández, que hoy fue la invitada de honor a la tarde de TeA. Acompañada de José María Santos y José Luis Callejo, demostró que no sólo tiene belleza, sino una cabeza bien amueblada. Ahora tiene ganas de llegar lejos en la moda, aunque le apasiona el mundo de la Enfermería y el balonmano. Nada es incompatible.

Pero de belleza no sólo habló la Miss y sus compañeros de viaje, también tuvimos tiempo para escuchar la escalada profesional de la bella Ángela Gómez Durán, Miss Cantabria 2005, y el irresistiblemente guapo Juan García Postigo. El título de Mister Mundo 2007 no es de pega. Ni sus palabras cercanas, tampoco. Otras palabras sobre la dictadura de la imagen con la Mujer nos las ofrecieron las sin iguales Chus Gómez y Azucena Valdés, que en poco tiempo demostraron que cuando el argumento es certero y la prisa una mala compañía salen airosas.

No podemos olvidarnos del valor de la conversación con Teresa Nebreda, asesora técnica en renovación educativa, que habló de la necesidad y el compromiso lector en el entorno educativo. Apostando por el reciclaje en palabras y lecturas, hacia nuevas tecnologías y demás. Muy fructífero.

Y así es como escribimos un martes de lluvia insistente, pero de contenidos fluctuantes, pero siempre interesantes. Al menos para nosotros. Que cada cual juzgue o vea (TeA).

No hay comentarios: