miércoles, 29 de octubre de 2008

BalanceTeAndo


Buenas tardes por la tarde. Sería un modo de dar la bienvenida o la despedida a un TeA cualquiera, pero no es más que el modo poco resuelto de comenzar un resumen de nuestra emisión en una jornada temporal poco propicia a glosar el buen tiempo. Utopía en un otoño-invierno que entra a pasos de gigante, pero que en 'Te Espero Aquí' no nos amilana. Por eso hoy glosamos una realidad que fue muy femenina. El dream team de las mejores invitadas lo conformaron Toñi Gimón y Maite Cerrajería de la Asociación para la Ayuda a Mujeres con Cáncer de Mama; Michelle Meleumans que lo mismo se asocia en pro de lo vecinal que de las viudas demandantes; Pilar Galán, presidenta de Nuevo Futuro, y Lourdes Portilla, de Pedro del Hierro. Un plantel de lujo que nos transmitió, una tarde más, que la vida tiene muchas aristas o puntos de vista. Y a nosotros nos interesan todos.

Es curioso cómo los invitados agradecen el calor del plató y los focos frente a las inclemencias y a la lluvia de la demencia. Algunos imploran por pasar frío en unas instalaciones que ahora arropan. Bien lo sabía Ronaldo Yap, cuando se plantó en el sofá directo al directo. En manga corta, para no sufrir calor de antaño. La representación masculina de la tarde se saldó con el lujo a un gran discurso de un universitario que sabe lo que quiere y cómo lo quiere.

Y sí, mañana será un día especial. Diremos algo que cambiará nuestras vidas. Y nuestros días. Pero para descubrir la exclusiva, la cita es básica. Nos vemos a las 17, en directo, tomando un TeA.

No hay comentarios: