jueves, 2 de abril de 2009

Una rosa es una... En TeA hay miles


Como las que se merecen nuestros esperadores, para los que no habría ramos suficientes. En fin. Es un lujo que una noche más podamos ser nosotros mismos, revisar lo que pasa, divertir con sentido y hasta hacer recomendaciones musicales como el concierto de Pignoise, este viernes en la Sala BNS.

Aunque este TeA tuvo un olor especial, el de las rosas que con todo el cariño nos regaló Charo Cuena de 'Mil Rosas', algo más que una floristería donde este jueves a las 20.30 horas actuará el dúo querido 'Los Arrancacorazones'. Recorrimos su espacio floral, plagado de rosas entre esencias y dulcificado con cultura talentosa. Un gusto que no se quiso perder ni su perro Brownie.

Otro dúo de lujo se encargó de cerrar nuestra emisión catódica. A él ya le conocíamos por su belleza premiada e indiscutible y a ella era un gusto poder presentarla ante el público. Porque contar con el Mister Francisco Ruiz y su pareja de baile Sara Monar fue todo un acierto. Lo primero porque son encantadores, sencillos y trabajadores, y lo segundo porque nos deleitaron con un baile de regalo, apañándose en el espacio y demostrando su profesionalidad.

Y poco más, que el tiempo se escapa entre nuestros dedos, pero mañana prometemos sorprender con tema modélico/nupcial, realidades llegadas del otro lado del charco y cinefilias encantadoras... Un total que puede quejar im-presionante. No dejes que te lo cuenten, espera por ti mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hago caso de tus consejos y no espero a que me cuenten... escucho por mi misma y disfruto con esa manera tuya de plasmar la actualidad tanto en el blog, como en la tele y en la radio.
Realmente todo tiene bajo vuestro prisma un olor especial que no necesita del regalo de nadie para brilar aunque las rosas de Charo cuenca hagan que el estudio irradie un ambiente maravilloso sin necesidad de ir a Sevilla.... Santander si que tiene un olor especial!!!!! qué añoranza!!!!
Un saludo desde las galias.