miércoles, 15 de abril de 2009

Supervivencia esperadora


A las buenas esperas. Aquí nunca mejor dicho seguimos en la práctica del TeA, como viene siendo habitual. Y eso que cada noche nos deshabitúa, al sorprendernos con temas, invitados y realidades que nos hace el tiempo juntos una voladura esperadora. Esta noche fue de las mágicas, porque el plató cobró vida con la visita del superviviente más cántabro: Roberto Liaño. El guapo modelo no defraudó en las distancias cortas y demostró ser un ser apalabrado, con ánimo de agradar, recordar anécdotas, pero deseoso de compartir el contexto en positivo. Y sí, su belleza no está retocada. Un lujo y producto interior sin bruto de nuestra tierra. Con él recordamos la que los suyos montaron en su apoyo, con mención especial a su amigo Pedro del Dower. Así como momentos de su paso isleño. Memorable en sí.

Dos eran dos las responsables de 'El Patio de Lolas', una tienda de accesorios que más bien es un universo propio. Repleto de fieltros, cuentas de colores, broches, diademas, collares, anillos, pinzas... Algo único, divertido y a la medida de cada cual. Lo hacen posible Ainhoa Sesma y Laura Munitis, que dinamizan este sector del complemento y hasta planifican cursos gratis para que cada cual aprenda y se ponga manos al brocherío. Perfecto.

No quisimos perder una cita con una gran diva: Barbie. Está de visita cumpleañera en el Centro Comercial Valle Real y nuestra querida compañera Estela Gómez la retrató con cariño para TeA. En diferentes versiones, culturas, estilismos, es un placer comprobar como no pasan los años por ella. Es lo que tiene el plástico de calidad.

Y el cierre esperador, no podía ser menos que femenino. Las queridas Mujeres Esperadas, Anjana Bermúdez y una retornada cubana como Fátima Amarzaguío, recrearon en palabras el subgénero del rumor. Del que Roberto Liaño ha sufrido tanto y mismamente desmintió en TeA. Pues bien, hay suertudas que nunca han sido víctimas de rumore, rumore pero otras/os sin necesidad de fama sí. Es una inquina mal llevada. ¿O no? Aunque la tertulia la llevamos bien, hasta dio tiempo para deberes de mujeres/hombres 10, egos subidos y palabras en suma.

¿Se puede pedir más? Mañana seguro que lo habrá.

No hay comentarios: