miércoles, 8 de abril de 2009

A toda mecha esperadora


A vueltas con el tiempo nos reencontramos en esta Santa Semana, aunque las vacaciones tendrán que esperar (cual nosotros). Por eso no dejamos de lado nuestra mismidad, con el mix temático que nos caracteriza. Así que seguimos el protocolo de la actualidad con nuestro InformaTeA, donde casi todo es lo que parece con los personajes de lo cotidiano, sus historias, surrealismos varios...

Con curiosidad viajamos en lo real y lo metafórico hasta el Circuito del Jarama en Madrid. Y es que nos visitaron dos cronometradores que contaron lo que se vive en los entresijos de la velocidad, en un amplio equipo humano que hace más humanas las propias carreras. Marta Sáez y Pedro Pablo Sampedro contaron en la cercanía lo intrépido de ver coches, motos y hasta camiones pendientes de los segundos en el asfalto. Buena cuenta de ello, en imágenes, nos dio nuestra compañera Sara Sáez, desplazada in situ y cual privilegiada para mostrarnos de lujo un emplazamiento que lo es de por sí.

Fieles a la moda, no pudimos decir no a contar lo último de Amaya Lavid (en Torrelavega / Calle Mártires). Y es que esta empresaria fashionista siempre busca cómo encontrar nuevos modos de hacer de la ropa un producto de necesidad. Así que montó un showroom privado muy especial y no quisimos perdérnoslo, con la cercanía que da la imagen de una ropa colorista, de volúmenes, ponible, divertida pero elegantosa para cualquier evento que se precie. Además nos adelantó imágenes de unas curiosas sesiones muy profesionalísimas que comparte con los chicos de la peluquería Chesan, y prometió exclusivas cercanas... Atención, atención que la moda nos persigue.

Un buen cierre esperador bien merece dos mujeres de altura. Así que rodearse de Anjana Bermúdez y la debutante MariaJe López (genial fotógrafa de Studio 13 en Santa Lucía / Santander) ha sido todo un honor. Hablamos de lo humano y lo divino, por mucho que nos convocara un tema central: los pecados. Hablamos de su sentido, orígenes en infancia, los capitales, nuestros preferidos y hasta disertamos del infierno... Aunque la conclusión es que más vale pecar, lo otro es muy aburrido.

Y la gula esperadora es un pecado, así que a pecar y a contar las horas hasta nuestro reencuentro. Que así sea (TeA).

No hay comentarios: