viernes, 3 de abril de 2009

Porque un zapato es compromiso y da un porte 'de cine'


En la suma de realidades cada TeA nos hace gozar de operaciones artiméticas de lo más perfectas. Y es que es un lujo o más poder contar en nuestro plató con la presencia de una mujer de la altura profesional y personal de Beda Herrezuelo. La presentación de su primera colección de calzado nupcial fue nuestro motivo de encuentro, pero siempre da para más. No sólo recordamos su premio de Mujer Empresaria del Año sino que disfrutamos en imágenes de su colección para el día más importante de la vida de muchas y otros tantos pares para fiestas non stop. Fue una charla de las memorables y un ejercicio de pisar en firme sobre las tendencias y la cercanía de una gran creadora.

De vuelta el espacio 'La Otra Mirada' de Juan Carlos Ruiz nos repasó lo que pasó en el II Encuentro de la Red Internacional de Escritores por la Tierra, con un homenaje a Ernesto Cardenal como evento cumbre. Sin olvidar el libro que nuestro compañero le ha dedicado, completado para bien por el saber hacer musicalizante de la cantautora Inés Fonseca que también quiso compartir con nosotros su experiencia al otro lado del charco con el compromiso por bandera.

¡Qué sería de un jueves sin la presencia de Beatriz Gutiérrez y Javier Collantes! Ella se dedicó a su particular capítulo de agradecimientos que extendará en su programa de hoy -21 horas, el domingo a las 14 horas, con 'Lo Mejor de la Semana'-, mientras él criticó sin remordimientos las películas 'Mentiras y Gordas' y 'Confesiones de una compradora compulsiva'... Pero tuvimos tiempo para hablar de estrenos -muchas ganas de ver 'La Duquesa' y 'Monstruos contra alienígenas'- y hasta para retomar los típicos chascarillos que les hacen la mejora pareja comunicativa de Cantabria y más... Hasta jugamos con las palabras con la incorporación vía voz de la nunca suficientemente estimada Cristina Cristóbal. Fue un cierre intrépido pero genuino.

Nos quedamos con buena sensación. Aunque en el especial semanal habrá motivos para redescubrirnos... Y sino que la espera se retarde al martes, que para nosotros la Semana Santa deberá esperar... Y no porque pequemos en exceso. Al menos, no algunos... Y tú si te vas de vacaciones disfruta la fruta. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios: