miércoles, 22 de abril de 2009

Estrellas sin estrellar


Por una noche pudimos presumir de ellas. Y es que el paso por la ceremonia de entrega de los II Premios Mayte de Teatro en Cantabria dio mucho de sí. Tanto que tuvimos a dos de sus protagonistas en TeA, Blanca Portillo y Paco Valladares. Dos talentos sobre las tablas que es un lujazo hayan compartido pantalla y confidencias con nosotros. Y demostrando ser tan cercanos que sobran las palabras. Como ocurrió con la comunicadora Alicia Senovilla que tantos grandes momentos televisivos nos ha regalado. Aunque ahora promete emociones fuertes -hasta cardiacas- en el teatro. Promete estrenar en Cantabria y pasar por TeA. Ya la estamos esperando (de nuevo).

Revuelta temática fue la que protagonizó nuestro sexólogo de cabecera, Arkaitz Jiménez, quien no sólo resolvió dudas sino que desmontó el sinsentido locutorio de la profesora de la Universidad Católica de Murcia que habló de enfermedad al referirse a la homosexualidad. No mereció mucho respeto al no practicarlo con otros que sufren por mentes obtusas como la suya. Dijimos.

De cierre qué mejor que un viaje en trío. Una esperadora de cabecera, Fátima Amarzaguío, nos sumergió hasta Cuba en buena compañía de dos amigas, Gloria Pita y Soledad Humara. Con ellas y sus imágenes recorrimos un lugar y unas gentes fantásticas. Envidia nos dieron... Por eso hasta pasaron por el aprieto de Egos y Palabreríos varios...

Hasta mañana que reeditemos o casi tanta estelaridad, momentos únicos e intransferible. Habrá emociones y personajes fuertes. Que tú lo veas.

No hay comentarios: