martes, 23 de septiembre de 2008

Vistos y no


Saludos de vuelta semanal, tras el paréntesis político y de los desalmados, hoy regresamos a la práctica de nuestra tarde en común. Con sentidos varios y temáticas diversas o más. Desde las noticias de la actualidad más desenfadada, pasando por conocer todo o casi de la Ley de Educación de Cantabria, la conmemoración del Día de la Visibilidad de la Bisexualidad, sin olvidar un extra Sin Parole de Melanio y sus pareceres del Gran Hermano décimo o las Mujeres más Esperadas que hoy opinaron de las suegras como eternas enemigas o no.

Con el calor de los focos y de los buenos amigos que hacen posible que dos horas lo sean. Hoy me quiero referir a todos y cada uno de los invitados. Empezamos con Alonso Gutiérrez, de Educación, que nunca olvida sus citas y siempre nos aporta temas interesantes. Más tarde el genuino Regino Mateo, que bien encorbatado, nos ilustra y muestra sapiencias muchas. Tras él, el turno de Melanio Sáenz de Santamaría, parolero mayor que esta semana dice hasta luego al programa para cambiar de destino. Uno como el que nos ha traído a plató a Marta González, madre única y opinadora experta, la habitual Fátima Amarzaguío y la compañera polivalente Cristina Cristóbal (hoy más bella que nunca).

Con ellos y con la cercanía de la fidelidad catódica es posible la posibilidad de esperar sin desesperar. Mañana nuevo receso, el jueves retomamos nuestro encuentro. Por siempre jamás.

No hay comentarios: