lunes, 15 de septiembre de 2008

¿Por qué te vas? ¡Que no me voy! ¡Qué vuelvo!


No le falta verdad a nuestro eslogan promocional de regreso catódico. Los esperadores no nos hemos ido a ninguna parte, hemos estado agazapados esperando sin desesperar nuestro regreso. Y el calendario cruel o agradecido, según se mire, ya anuncia nuestro retorno. Será mañana, martes, con el cambio principal del adelanto horario. Ahora media hora antes en la cita de las tardes, de 17 a 19 horas. Con la intensidad de dos horas cargadas de emociones, sensaciones, palabras, historias... gracias a tantas personas que hacen posible este TeA de crecimiento exprés. Las novedades serán muchas e interesantes, pero más vale guardarse ases en la manga y sorprender llegado el momento a propios y extraños.

Lo importante es siempre dar las gracias infinitas a los espectadores cariñosos que dedican más o menos minutos a seguir nuestra espera vespertina. Sin olvidar a los colaboradores, ante todo amigos, que llenan de contenido el devenir de la pantalla, así como los invitados que nos aportan todo y más. Y cómo no, el equipo humano de AquíTV que en su cercanía hace realidad un sueño imposible que dejó de serlo.

Por todo eso y mas no nos vamos, volvemos con más fuerza y ganas de esperar sin desesperar a que en las tardes de nuestra televisión hablemos de todo a nuestro modo. Os espero aquí (TV).

No hay comentarios: