martes, 16 de septiembre de 2008

Una vuelta esperada


Saludos de regreso en esta tarde en la que volvió a la emisión 'Te Espero Aquí' y en la que se prosigue la actividad de este blog correlativo de la experiencia catódica. Hoy fue una reentré rara, de nervios, dudas, pero con las ganas de la vuelta esperada y el sentimiento televisivo calado hondo. Y con temas que merecen la pena compartir.

La tragedia se ceba siempre con la actualidad pero intentamos darle un punto humorístico a todo, con lo insólito de la vida y la fama. Siempre captando lo que pasa de aquí y de allá. Además volvimos a practicar las Ciudadanías educativas con la visita de Jesús Gutiérrez Barriuso, Director General de Personal Docente, que habló en cifras y tecnicidades de la vuelta al cole.

Moda, mucha o demasiada, es la que nos envuelve estos días. Nuestra compañera y fashionista Estela Gómez Terán habló de lo último visto en Cibeles y la que se avecina en esta tierra infinita con la Semana Internacional de la Moda de Cantabria. Nos gusta seguir la tendencia pero tampoco ahogarnos en ella.

Único en la especie de los colaboradores es Walter May, que a cada visita sorprende más. Hoy lidió con el síndrome postvacacional, un compatriota colombiano pequeño gran hombre y con la dura batalla de la infidelidad. Divertido como él solo y acalorado como nunca.

Y el cierre fue femenino con dos hermanas, Fátima y Marián Amarzaguío, que hablaron del alelo 334 que habla de infidelidad masculina, el compromiso amoroso o su ausencia y la utopía del amor eterno. Siempre al tanto de las palabras que son más en nuestro Palabrerío. La despedida diaria de un programa que nos devuelve la confianza en las cosas pequeñas que son máximas. Todo pensado por y para los espectadores. Contamos contigo. Aquí seguiremos, esperando...

No hay comentarios: