jueves, 25 de septiembre de 2008

Revoltosos catódicos


Saludos de jueves, previa entrada al directo sin trampa ni cartón. Aunque con mucho calor. Y eso cuando lo dice un presentador encorbatado, malo. Aunque no lo será nuestro programa que te animo a descubrir juntos una tarde más. El eclecticismo televisivo reunido en dos horas intensas con lo que pasa y los que tienen algo que contar. Y con tu complicidad como gran tesoro.

Y vuelta tras las dos horas no exprés, sino de pausas aunque escasos silencios, con la miscelánea de la actualidad, de quienes hablan sabiendo y aportan con matices. En un programa de flancos diversos y tonalidades varias. En la línea de TeA. Arranque escolar con Raúl Lanza y la escuela unitaria 'Elsedo' de Mogro. En la cercanía y la riqueza de los locos bajitos que quieren ser más entre otros que no cuentan los mismos años con sus dedos. Loable. Como la labor de años o más de la Hermandad de Donantes de Sangre. Su presidente Francisco García Menocal y su secretario general Javier Gandarillas nos han contado que Cantabria es la quinta autonomía en donaciones, pero queda mucho por donar y muchos miedos por olvidar. La sangre es una joya preciada.

De nota, así ha sido el curso y demás de Laura Martínez Prat, que ha conseguido de nota final un 9'46 de nada, con lo que podrá labrarse un futuro como quiera. Siempre de la mano de su madurez y buenas ideas que son el mejor equipaje para el reto personal y universitario que tiene por delante. Ejemplo por su naturalidad y cero 'frikismo'.

Con buen arte llegaron a plató, pese a los focos de la maldición, Fernando Zamanillo y Violaya Sánchez de la 'Galería Del Sol St.', presentando a la artista Ruth Quirce, que mañana, viernes, inaugura la muestra 'Entropía' (20 horas). Una charla muy cultural y entendida que nos ha aportado el saber de la verdad artística.

Y así cerramos por hoy. Mañana más y mejor o quizás no, pero al menos lo habremos intentado. Nos vemos Aquí (TV).

No hay comentarios: