jueves, 29 de mayo de 2008

Al paso de la albarca seré siempre joven


Y ya van tres. Esto es un no parar de lo catódico. De Cantabria para el mundo y su globalidad. Gracias internautas por respaldar este reto ilusionante para un virginal en lo directivo como este humilde esperador. Pero no me iré por las ramas ni por mis paranoias constantes y sí haré un breve repaso a un TEA particular. Siempre es un placer saber rodearse y dejar fluir palabras, sensaciones y vivencias con invitados y colaboradores. Da gusto infinito...

... Como derribar desconocimientos y reivindicar lo que es justo. Así lo hicieron las representantes de los celiacos cántabros que viven sin glutén pero con gastos por las nubes. Y las autoridades miran o comen sin sentido ni responsabilidad... Tremendo.

De diez fue el estreno de la especial Sin Albarcas no hay Paraíso, de la mano de la única e irrepetible Cristina Pelayo, la misma que aparcó sus nervios en San Pedro del Romeral. Demostró tablas, saber hacer, espontaneidad y una capacidad de comunicación que chapeu. Gran fichaje, que mereció aplausos del público que ocasionalmente arropó este estreno de cantabricidad. Todo un ejemplo de que lo rural es asumible y disfrutable por todos... Hasta tuvo preguntas por resolver... La audiencia gusta de lo nuestro.

Y como joven hoy hice apología de tal, con un triplete ameno y sorprendente: Ronaldo, sin balón ni fiestas locas sí con ideas y buen marketing; Ana, la enfermera más elegante que me topado nunca en un plató(n); y Javi, un buen amigo retornado que da más juego que un casino. La edad de la juventud, el estrés que nos ahoga o nuestra capacidad de venta yoísta fueron algunos de nuestros motivos de charleteo.

Con un cierre de oro, desde Euskadi con pasión Eider Zaballa dio buena cuenta de la cuantía ociosa que el gran Bilbao nos depara a los visitantes intermitentes. Un placer reunirme con esta gran chica para todo y más por ondas y gracias. ¡Qué emoción!

Y es que cada TEA es una montaña rusa, más para un ciclotímico confeso que necesita ventilar sus ideas y su tiempo de solarium bajo los focos. Pero poco color noto en mi piel... No importa, el resultado óptimo tiene que ser otro. Y parece serlo.


Hoy más y mejor. Redescúbrenos cada tarde. Siempre con la taza de TEA a mano...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, lo de "sin albarcas no hay paraíso" suena muy bien, .... es una pena que tenga que trabajar justo justo en este horario, pero bueno, ya me las apañaré para que mis duendecillos puedan grabármelo. Felicidades por toda esa energía, por reunificar tanta ilusión y tan buen rollete.

yo tb te espero ;)

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, todavía no tengo palabras del estreno de ayer, de sin albarcas, me conmovió Cristina y ví una fusión única, se repartió muy bien el peso de la entrevista y ella hizo de los focos su casa, de tu casa, la suya. A mi me quedan unas pocas visitas para sentir que sea mi casa y que mis nervios e inseguridades se queden en la entrada de rayas, o mejor aún desaparezcan!!! Besines!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, me gusto mucho el programa y sobre todo la tertuliana, ¡¡¡CHIQUILLA TU SI QUE VALES !!!, por cierto yo solo se usar las albarcas con "zaragutos"