lunes, 26 de mayo de 2008

3,2,1... Dentro


Una sensación irrepetible. El despegue soñado. Las emociones encontradas. La mucosidad abriéndose paso y la voz nasal como hándicap. Los focos sin dar tregua y las kilocalorías sobreexpuestas. No había escapatoria. No era necesaria. Pero fue salir al aire catódico y empezar a vomitar palabras y gestos de yoísmo para que todo el entramado cobrara sentido. Algo que sólo ha sido posible a la apuesta decidida del canal y, en especial, de la presentadora inmensa que es Azucena Valdés. Ni ella sabe lo que vale y lo mucho que le debo. Pero en este inicio no debo olvidar al equipo técnico encabezado por las dos chicas más capaces y constantes, Lucía y Cris, que deberán soportar mis pesadismos. Sumado al resto del elenco que hacen de aquí una realidad...

Y qué decir del primer programa. Que valorar lo que esconde Educación para la Ciudadanía tiene su punto. En realidad porque se escarba en una polémica absurda que bien merece una ventana propia para desarrollar los contenidos y saber que los valores son justos y necesarios. Como lo fue la presencia de la inconmensurable Beatriz Gutiérrez, que en su contención y nervios, estuvo de matrícula en su estreno en la caja tonta. Un nivel que mantuvieron Ángela García e Irene Rada que primerizas ejemplificaron el tema de las primeras veces como nadie... Divertido fue que Charly Noriega tocara en vivo la incomprensible pero pegadiza Rumba del esqueleto. Y emocionantes las llamadas de Leticia Mena y Alba Criado, amigas antes qu compañeras y capaces de activar mi lacrimal.

Fue intenso. Un cúmulo de momentos, imágenes y palabras se guardarán en mi memoria selectiva, dentro de la historia de este TEA que hará que mis días lo sean más.


Y recuerda, Te Espero Aquí. Porque el que espera sólo espera.

4 comentarios:

NityaYang dijo...

La jornada laboral es la culpable de que no pueda disfrutarte... estoy deseando tener la intensiva para poder tomar Te(a) contigo.

BESOS AMORE

Unknown dijo...

Por esta otra vía te mando también toda la buena energía que te mereces para que TEA emprenda un largo camino de tardes amenas, entretenidas, interesantes y comprometidas. Mantén esta ilusión del primer día para que el programa sea un compañero más y nunca un producto para rellenar espacios vacíos.
Mil besos, kilos de suerte y a disfrutar de la satisfacción del trabajo bien hecho.

Copito dijo...

Inconmensurable tu, por tu buen hacer y tu persona en ti misma,jajaj. quiero copia del programa!!! Por cierto gran compañero de tertulia eurovisiva.Noriega es un crak y tu y tu equipo grandes personas.
Ánimo y mucha suerte, tu copito esperadora,jajaj.
muaca

Portu dijo...

¡Enhorabuena!

No pude presenciar el estreno, pero hoy el maravilloso mundo de internet me ha permitido realizar un seguimiento (más o menos) minucioso del programa, del que rescato los siguiente comentarios:

* Muy cuco el decorado
* ¡Mira que no saber de la existencia de la "Ruta del colesterol"! ¡Como se entere mi abuela!
* ¿Hay algún tipo de apuesta entre la gaditana y tú para ver quién habla más de bicicletas?
* Tratándose de mi, resulta obvio que se me han saltado las lágrimas con eso de "Locales y visitantes, como en el baloncesto".

Y, por supuesto, bravo por el presentador, al que deseo mucha suerte en su andadura.