miércoles, 18 de marzo de 2009

Tocados entre te quieros


Afortunados somos por hacer del regreso un acontecimiento y por ser capaces de rodearnos de lo mejor. Y es que cada TeA te ese no sé qué, un algo que le hace personal, intransferible, único... Habrá otros, pero, sin duda, diferentes. Por eso este martes hizo buena suma, con la visita de Marián Pacheco, responsable de la exposición 'Tocados por la literatura', que estos días da más sentido a las letras en la librería Gil. Con ella caminamos por el mundo especial de un accesorio tan sugerente, glamouroso y elegante. El mismo a que da forma con su firma Cocotte. De lujo, por saber sus interpretaciones 'tocadas' de obras como Drácula, La Edad de la Inocencia, El Principito, Lolita... Para ver, poner y leer.

Acostumbrados a hablar de erótica, no pudo faltar nuestro experto en ello, el sexólogo Arkaitz Jiménez, que resolvió dudas que puedes hacer a tea@aquitv.es y habló del placer del sexo anal, recomendaciones para disfrutarlo y demás... Sin olvidar la tesis del punto G masculino, tan comentado y poco buscado. Por eso esperamos que el disfrute no entienda de abecedario.

Sin palabras nos dejó el genial actor Juan Luis Galiardo, con quien estuvimos en su visita teatrera con la obra 'Humo' de Juan Carlos Rubio (esperado la semana anterior). En las distancias cortas el intérprete de largo recorrido demostró señorío y amor por Cantabria. Mañana será el turno de su compañera almodovariana Kiti Mánver. ¡Par genial! ¡Obra cum laude!

La despedida se visualizó en femenino, con las reincidentes o más Fátima Amarzaguío y Anjana Bermúdez. Ellas hablaron del querer, sobre todo de esas dos palabras que dicen tanto por mucho que haya quien las rehuya: TE QUIERO. Porque aún quedan pudores o ideas de cursilería en expresar los sentimientos. Tremendismo emocional... Bien apuntalado con nuestro Ego Mutante hoy con idea de saberse emotocionos y personajes históricos... Si es que cada TeA es una sorpresa. Tanto que te pueden decir un piropo, un te quiero o la nada más ruín.

No hay comentarios: